Es Noticia

Cara y cruz para Alejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Iván Alejo deberá estar entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, según el parte médico que ha facilitado el Éibar, que detalla que el jugador sufre una rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, una lesión que no precisa cirugía.

Alejo apoyó mal la rodilla tras un salto en el tramo final de la primera parte del último partido liguero en el Sánchez Pizjuán y, si bien la lesión es importante, las imágenes hacían presagiar un final aún peor.
El exjugador del Alcorcón disputaba su primer partido de la temporada como titular y su baja se une a la de Pedro León en esa misma zona, la del ataque por la banda derecha.
Así, Mendilibar deberá tirar de ingenio ante la ausencia de los dos hombres específicos en ese puesto de toda la plantilla.
Hasta ahora, ha confiado en Rubén Peña para esas labores, y habrá que esperar al viernes para ver quién es el sustituto de un Iván Alejo que ya en pretemporada había empezado a encandilar a la afición armera con su desborde y capacidad ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando