Es Noticia

Berizzo: "La victoria y el partido me dejan satisfecho"

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, comentó tras el 3-0 logrado ante el Eibar que "la victoria y el partido" le "dejan satisfecho".Berizzo, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, reconoció que en la primera parte tuvieron "errores en la definición" pero que "la falta de puntería" no hizo que se decepcionase el equipo y que después, con el "gol tempranero" en la segunda, llegó "una situación positiva".
El entrenador del Sevilla, quien mandó "un abrazo" de ánimo al centrocampista Iván Alejo por su lesión de rodilla, puntualizó del Eibar que es "un rival incómodo" que en la primera parte fue capaz de "incomodar" a los suyos.
También destacó que "el parón" por los partidos de selecciones "le ha hecho bien" al equipo para seguir con el trabajo y que "en líneas generales la actuación defensiva fue correcta y en ataque ojalá se metan más ocasiones".
Berizzo se refirió al Liverpool, rival al que se medirán el próximo miércoles en Anfield en la primera jornada de la Liga de Campeones, y dijo que la derrota (5-0) que sufrió este sábado ante Manchester City tiene el condicionante de que "jugó con un hombre menos una hora y algo del partido".
Añadió del conjunto inglés que "es un gran rival y esta derrota no lo desmerece. Encima será un rival herido por la derrota de hoy".
Berizzo, quien se congratuló de que el calor sufrido no hubiera sido tanto como el previsto, reveló que los parones en ambos períodos para beber agua lo decidieron los entrenadores antes del partido y que le parece "una decisión correcta".
"En el sur de España hace calor en esta época y lo deberían saber", subrayó el preparador sevillista al respecto. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando