Es Noticia

Mendilíbar destaca que no fueron "capaces de asustarles"

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, destacó tras el 3-0 encajado en el campo del Sevilla que los rivales "han sido mejores" y que los suyos no fueron "capaces de asustarles".El técnico vizcaíno, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que en el primer tiempo el Eibar hizo mejor las cosas "pero las ocasiones fueron de ellos" y que en el segundo llegó el primer gol "pronto" y después no fueron "capaces de reaccionar".
"No hemos tenido la chispa ni la velocidad para meterles el miedo", dijo Mendilíbar, quien sí reconoció que los suyos han "puesto ganas" y han "corrido" pero no han "podido".
El entrenador del Eibar señaló que el calor, pese a que no fue tanto como se preveía, "no es una justificación" y que tras el primer gol "ha sido sencillo para ellos".
También se refirió a la lesión en la rodilla izquierda del centrocampista Iván alejo, quien tuvo que retirarse en camilla antes de que concluyera la primera parte, y señaló que le han dicho que está "regular".
"Habrá que hacerle pruebas y dirán los doctores. Ahora está con muletas y viajará con nosotros", subrayó el entrenador del Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando