Es Noticia
Mendilibar habla de "buenas sensaciones" antes del partido frente al Sevilla

Mendilibar habla de "buenas sensaciones" antes del partido frente al Sevilla

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido que está "satisfecho" con el trabajo realizado en estas dos semanas de parón liguero y ha dicho que percibe "buenas sensaciones" antes del choque ante el Sevilla, ante el que su equipo "tiene que estar concentrado durante todo el partido".Al preparador armero, que ha comparecido en rueda de prensa en Ipurua, se le dan bien los enfrentamientos con los equipos de Berizzo, aunque no se fía y admira al entrenador sevillista: "A Berizzo le tengo en gran estima como entrenador, por todo lo que ha hecho y siempre me ha dado sensación de buen tipo".
"Futbolísticamente, sus equipos son agresivos, no mienten, y eso es muy importante. Sabemos que nos van a poner al límite, y estamos seguros de que para puntuar no podemos tener ninguna falta de concentración", ha añadido.
El Eibar contará con las bajas seguras de Pedro León, Yoel y Fran Rico, mientras que el resto están disponibles aunque, eso sí, no todos están en el mismo nivel de forma.
Sobre Pedro León, Mendilibar ha sido muy claro al asegurar que "sigue parado, de momento no arranca" y ha admitido que no puede ser "muy positivo" respecto a su situación.
También ha sido cuestionado sobre la posibilidad de retrasar la hora del encuentro por el calor que se espera este sábado en la capital hispalense, y tampoco se ha mordido la lengua: "Me parecía difícil el cambio de hora, porque mandan las televisiones. Nos queremos equiparar con Ligas como la inglesa, pero nosotros estamos más cerca de África. Es así, los que ponen los horarios no juegan, pero son los que mandan. Son los que ponen el dinero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando