Es Noticia

El Eibar cierra su plantilla con David Lombán

DMQ

Como suele ser habitual en la historia reciente del Eibar, el último fichaje de la temporada se hizo esperar, más que nunca en este caso, pese a que desde la marcha de Mauro Dos Santos ya se sabía que la llegada de un central, David Lombán, se antojaba imprescindible para poder cerrar la plantilla.De hecho, y al no ser un jugador con contrato en vigor, el asturiano ha llegado un día después del cierre del mercado.
A pesar de los numerosos rumores que han circulado estos últimos días, en los que se incluía una posible vuelta de Raúl Albentosa al club armero, el elegido por la secretaría técnica ha sido David Lombán.
El central asturiano de 30 años llega libre, una vez que en el mes de mayo rescindiese su contrato con su último club, el Granada, al que llegó procedente del Elche en el verano de 2015.
Curiosamente se puede decir que el Eibar tuvo algo que ver con su marcha del club ilicitano, ya que Lombán rescindió su contrato una vez que se conoció el descenso administrativo de los ilicitanos, lo que permitió al Eibar continuar en Primera División en la que era su primera temporada en la máxima categoría.
La llegada de Lombán se produce a la vez que la marcha de Nano al Levante, que jugará cedido y sin opción de compra durante una temporada en el club levantinista.
Con su llegada, el Eibar cierra definitivamente su plantilla para esta temporada recién empezada, en la que ganó en Málaga y perdió en Ipurua frente al Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando