Es Noticia
El Athletic ha ganado en dos de sus tres visitas ligueras a Ipurua

El Athletic ha ganado en dos de sus tres visitas ligueras a Ipurua

DMQ

El Athletic Club, que el próximo domingo visitará al Eibar en la segunda jornada de Liga, ha ganado en dos de sus tres visitas anteriores a Ipurua en esta competición y solo ha perdido uno de los seis partidos oficiales que ha disputado en el campo guipuzcoano.Esos dos triunfos del equipo rojiblanco en Liga fueron por un resultado idéntico de 0-1. En su primera comparecencia en Ipurua, el 1 de marzo de 2015, el Athletic se llevó los tres puntos con un gol de Carlos Gurpegui y hace cuatro meses, el pasado 24 de abril, con un tanto de Raúl García en el tiempo extra.
La única victoria local se produjo en la campaña 2015-2016 cuando Saúl Berjón, de penalti, y Adrián González le dieron la victoria al cuadro armero por 2-0.
Además, el Athletic ha visitado el terreno eibarrés en tres partidos de Copa saldados con una victoria, por 2-5 en la campaña 1979-1980 (Etxabe y Alducin/Dani 2, Goikoetxea, Irureta y Sarabia), y dos empates, a uno en la temporada 1984-1985 (Hidalgo/Endika) y a cero en la 2012-2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando