Es Noticia

Alejo, el próximo en llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Éibar está cerca de concretar el fichaje de Iván Alejo. El futbolista del Alcorcón llegará en las próximas horas a Éibar para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club armero. 

Según confirma Marca, Iván Alejo firmará hasta 2021 y dará el salto de la Liga 1,2,3 a LaLiga Santander tras su sensacional temporada en el cuadro alfarero. 
El coste del traspaso será de 300.000 euros y el movimiento ya se cerró hace varias semanas, pero las partes implicadas decidieron no hacerlo oficial hasta que terminara la competición en la categoría de plata y el Alcorcón certificara su salvación. 
Alejo, de 22 años, suele actuar en la banda derecha, según lo cual, ejercerá de competencia para Pedro León. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando