Es Noticia

Guido Rodríguez, más cerca que nunca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Eibar nunca antes había estado tan pendiente de lo que sucede en el Draft de la Liga Mexicana como este año ya que el América también se ha fijado en Guido Rodríguez y este miércoles sabrá si fichará al jugador argentino.

El conjunto armero es el elegido por el futbolista argentino y cada vez falta menos para que se fiche, ya que el America, otro pretendiente del futbolista bonaerense, decidió que hasta el miércoles sería el día límite para hacerse con su fichaje.
El jugador argentino debutó en el River Plate argentino en 2014. Con la llegada de nuevas incorporaciones al equipo millonario, decidió marcharse al Defensa y Justicia donde jugó 16 partidos. La temporada pasada llegó a México para jugar con los Xolos de Tijuana donde ha jugado 39 partidos en liga donde ha anotado 5 goles.
Si finalmente el América decide retirarse de la puja, la entidad vasca tendrá el camino despejado para el fichaje del jugador del Tijuana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando