Es Noticia

Amaia Gorostiza: "Nos jugamos el futuro del Eibar"

DMQ

Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar y cabeza de una de las tres candidaturas presentadas para dirigir el club, ha afirmado hoy que en las elecciones del próximo jueves se juega "el futuro" de la entidad.En una comparecencia ante los medios de comunicación para cerrar su campaña electoral, Amaia Gorostiza ha recordado la importancia de un día histórico, ya que serán los primeros comicios en una entidad deportiva con 77 años de vida.
"Todos los accionistas del Eibar estamos llamados a votar el jueves para elegir el consejo que dirigirá el destino del club durante los próximos cinco años. Es una cita histórica porque nunca antes habíamos celebrado unas elecciones y porque nos jugamos el futuro del club", ha sentenciado.
La responsable de la candidatura denominada 'Sigamos' ha pedido a la masa accionarial que participe en las elecciones que se celebrarán en la junta general extraordinaria de accionistas que se desarrollará en segunda convocatoria el jueves (19 horas) en el Frontón Astelena de la ciudad eibarresa.
"Animo a todos los accionistas a que vayan a votar presencialmente en la junta de accionistas. Quienes no hayan delegado su voto que vengan de forma presencial y voten", ha insistido.
Preguntada por cómo van a influir los comicios en el futuro del Eibar, ha respondido: "Espero que el club se haga más fuerte y más grande".
"Las elecciones son muy buenas para el Eibar. Este proceso electoral va a ser muy positivo, porque nos va a decir quién va a dirigir la entidad durante cinco años, y porque va a ser una elección de todos los accionistas. Escuchar la voz de los accionistas ya es importante", ha afirmado.
También ha pedido deportividad a las otras dos candidaturas, encabezadas por Germán Albistegui, actual consejero del club, y el estadounidense John Sager. Tanto Germán Albistegui como John Sager han criticado a la actual directiva -de la que forma parte Albistegui- y al propio proceso electoral.
Amaia Gorostiza ha lanzado un mensaje a sus rivales en las urnas. "Queremos que el jueves hablen y decidan libremente todos nuestros accionistas. Ellos y sólo ellos deben decidir nuestro futuro. El club, juristas independientes, representantes de cada candidatura, han garantizado la escrupulosidad con que se ha desarrollado este proceso, nuevo para todos", ha asegurado.
"Por todo esto reclamamos juego limpio, nobleza, humildad y madurez democrática para aceptar el resultado que se produzca este jueves", ha reclamado la actual presidenta.
"Lo necesita la credibilidad y el prestigio del club, y la unidad de todos los que conformamos el Eibar; debemos estar a la altura del reto y conseguir que gane el Eibar", ha manifestado Amaia Gorostiza, quien acaba de cumplir un año de presidenta tras dejar el cargo Alex Aranzabal el 23 de mayo de 2016 por discrepancias con el consejo de administración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando