Es Noticia
El Éibar ejecuta la opción de compra por uno de sus cedidos

El Éibar ejecuta la opción de compra por uno de sus cedidos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta Yoel Rodríguez ha sido traspasado por el Valencia a la SD Eibar después de que el club vasco haya hecho efectiva la opción de compra incluida en el contrato de cesión del jugador.

El Valencia ha informado en un comunicado que el jugador queda desvinculado de su disciplina y le desea "toda la suerte en su nueva etapa profesional".
El meta gallego fichó por el Valencia en la temporada 2014-15 procedente del Celta de Vigo con un contrato de cesión por un año con opción obligatoria de compra, y tan solo jugó seis partidos.
En el mercado invernal de la campaña siguiente, Yoel fue cedido al Rayo Vallecano y esta temporada fue cedido al Eibar, club que finalmente se ha hecho con sus servicios de manera definitiva tras abonar una cantidad próxima a los 750.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando