Es Noticia
Mendilibar felicitó a sus jugadores a pesar de la derrota

Mendilibar felicitó a sus jugadores a pesar de la derrota

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha afirmado hoy lunes tras perder (0-1) con el Athletic Club en el campo de Ipurúa que ha felicitado a sus jugadores a pesar de la derrota."Creo que hemos trabajado para merecer otro resultado. Es una pena", ha destacado el técnico del equipo guipuzcoano.
"Estoy triste porque hemos practicado un buen juego. Hemos tenido la posesión a nuestro favor y hemos llevado el partido de nuestro lado, porque hemos jugado en su área. Aunque es verdad que no hemos tenido ocasiones de gol, mientras que ellos han pegado un palo", ha reconocido.
La tarjeta roja que vio Gonzalo Escalante perjudicó a los eibarreses. "La expulsión lo ha marcado todo, porque se ha notado en la última media hora", ha admitido Mendilibar
"Hemos competido a tope. Con uno menos hemos estado a gran altura. Si te expulsan a un jugador, piensas que te van a minar la moral, pero hemos trabajado mucho. Ellos tienen gente de calidad y han aprovechado la ocasión más clara y nos han llevado el partido", ha indicado para referirse al tanto de Raúl García en el descuento.
El Eibar se ha descolgado de la lucha por jugar en Europa. "Quedan cinco partidos todavía. A ver si recuperamos a la gente físicamente y a esperar que alguno de los de arriba falle", ha indicado.
Sin tiempo para lamentarse, el Eibar visitará el jueves al Alavés en Mendizorroza en otro duelo de rivalidad regional entre dos clubes vascos, similar al de hoy.
"Sólo pienso que tenemos otro partido muy pronto. Han terminado con molestias varios jugadores, por lo que hay que recuperar, descansar y, luego, competir.Tenemos que afrontar en tres días el próximo partido, pero los que estén en el campo lo van a dar todo y tendremos oportunidades de ganar", ha advertido.
Por otra parte, el futbolista Antonio Luna, quien tuvo que retirarse lesionado, sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha (en la parte posterior del muslo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando