Es Noticia

El Athletic necesita ganar para seguir en Europa

DMQ

El Athletic Club necesita ganar mañana, lunes, al Eibar en Ipurua para seguir en posiciones europeas, ya que la victoria de la Real Sociedad de este mediodía en Anoeta ante el Deportivo de la Coruña (1-0) le ha descendido a la séptima plaza de manera provisional.Con ese triunfo frente al Deportivo, la Real se ha aupado a la sexta posición con 55 puntos, dos más de los que tiene el Athletic, que alcanzó los 53 con la goleada de la última jornada ante la UD Las Palmas en San Mamés (5-1).
El equipo bilbaíno incluso podría caer mañana de nuevo a la octava plaza, como hace dos jornadas cuando perdió en Vila-real (3-1). Aunque para ello debería perder por más de un gol contra un Eibar que tiene a tres puntos y al que ganó por 3-1 en la primera vuelta en La Catedral, pero que superaría a los rojiblancos en el diferencial de goles general.
Antes del partido de este lunes, el Athletic y el Eibar están empatados en el diferencial de goles general, en ambos casos con +8, pero como los de José Luis Mendilibar han marcado más goles, 52 por 48 el Athletic, van por delante en ese apartado estadístico.
Los de Ernesto Valverde, no obstante, también superan en el average particular a la Real, a la que han ganado esta temporada tanto en San Mames (3-2) como en Anoeta (0-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando