Es Noticia
Beñat y Elustondo ausentes de la sesión; Balenziaga sigue trabajando aparte

Beñat y Elustondo ausentes de la sesión; Balenziaga sigue trabajando aparte

DMQ

Beñat Etxebarria y Gorka Elustondo, que el martes bajaron la intensidad en la parte final del trabajo, no han participado este miércoles junto a sus compañeros en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que Mikel Balenziaga ha seguido ejercitándose apartado del grupo.Los tres jugadores continúan en duda de cara al partido liguero del lunes en Ipurua (20:45 horas), aunque al equipo bilbaíno le quedan aún cuatros entrenamientos por realizar y se espera que todos ellos estén disponibles para Eibar.
Balenziaga arrastra la pequeña molestia muscular que desveló el viernes Ernesto Valverde tras el partido ante la UD Las Palmas y que obligaron al técnico a relevarle en la segunda mitad del choque.
Beñat y Elustondo no tienen ninguna dolencia conocida, si bien Beñat es titular fijo en las alineaciones de Valverde y no salió de inicio frente al conjunto canario.
La evolución de los tres tocados en la plantilla rojiblanca, que tiene a todos los demás jugadores disponibles, se irá viendo en los próximos entrenamientos.
El primero de ellos, el de mañana jueves, será en el gimnasio y por ello los futbolistas no saldrán a los campos exteriores.
Esa sesión y las del viernes y el sábado serán matinales (10:30 horas), y la del domingo vespertina (18:00). Los entrenamientos del sábado y el domingo serán también a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa tras el del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando