Es Noticia
El Eibar espera renovar pronto al director deportivo, Fran Garagarza

El Eibar espera renovar pronto al director deportivo, Fran Garagarza

DMQ

El Eibar espera renovar pronto a Fran Garagarza, director deportivo del club guipuzcoano de Primera División, que acaba contrato el 30 de junio.Amaia Gorostiza, presidenta de la entidad eibarresa, ha señalado hoy martes en una reunión con la prensa (en la que han participado el vicepresidente institucional Mikel Larrañaga, y la directora gerente Patricia Rodríguez) que ve factible el acuerdo para que continúe Fran Garagarza, quien se encarga de los fichajes azulgranas.
"Vamos a llegar a un entendimiento las dos partes. No nos va a costar mucho, porque estamos trabajando con objetivos comunes y la misma sintonía", ha explicado Gorostiza.
Tras la renovación por una temporada del entrenador, José Luis Mendilibar, y todo su equipo de trabajo, el siguiente paso es garantizar que siga Fran Garagarza, quien lleva dos campañas trabajando en perfecta sintonía con el cuerpo técnico del primer equipo eibarrés encabezado por Mendilibar.
Mikel Larrañaga, vicepresidente institucional del Eibar, también es optimista y ha sido muy gráfico para explicar el tema. "Si con Mendilibar llegamos a un acuerdo en dos reuniones, con Fran Garagarza en una reunión el tema está cerrado", ha sentenciado.
Los directivos eibarreses también han hablado sobre la futura ciudad deportiva del Eibar, que es uno de los grandes retos de la entidad eibarresa.
"Se está trabajando en ello, es muy difícil conseguir los terrenos en Eibar, pero estamos muy decididos a sacar este proyecto adelante. Sabemos que es difícil, pero lo vamos a conseguir", dijo Gorostiza.
En principio, el club azulgrana está buscando solares con 35.000 ó 45.000 metros cuadrados en Eibar y sus alrededores (tanto en Guipúzcoa como en Vizcaya) para poder construir cuatro campos de fútbol, dos de ellos de hierba natural para el equipo de Primera División y los otros dos de hierba artificial para los conjuntos de la cantera.
Patricia Rodríguez también ha informado que el futbolista Yoel Rodríguez seguirá la próxima temporada (2017-2018) en el Eibar.
El portero gallego es propiedad del Valencia, que lo cedió por una campaña al equipo eibarrés, que posee una opción de compra. Y el Eibar pagará los 750.000 euros previstos según una cláusula del contrato de préstamo para quedarse con el guardameta, que es actualmente titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando