Es Noticia

Mendilibar: "El Eibar se nos da bien"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha mostrado su satisfacción por su renovación por una temporada más con el club armero, del que ha dicho que "se le da bien" tanto a él como al resto de su cuerpo técnico.

Mendilibar ha comparecido en una rueda de prensa para confirmar su renovación, acompañado por la presidenta del club, Amaia Gorostiza, el vicepresidente deportivo, José María Arrizabalaga, y el director deportivo, Fran Garagarza.
El técnico vizcaíno acababa contrato el 30 de junio con el club guipuzcoano, pero ha renovado con todo su cuerpo técnico por una temporada más, la que será su tercera campaña consecutiva en el banquillo eibarrés,
Mendilibar se ha presentado radiante porque su continuidad con los eibarreses es un premio a la mejor temporada de toda la historia de un Eibar, situado en puestos europeos.
"Cuando te sientes a gusto y te tratan bien para qué vas a querer cambiar y buscar otras cosas, si estás en plena felicidad; el Eibar se nos da bien tanto a mí como al resto del cuerpo técnico", ha valorado Mendilibar.
La continuidad del preparador de Zaldibar (Bizkaia) estaba encarrilada desde hace semanas en el conjunto eibarrés, que tras lograr la permanencia está luchando por un puesto europeo.
"El club y yo, además del cuerpo técnico, queríamos seguir una campaña más, porque estamos a gusto, bien; todo el mundo nos trata bien, el club, periodistas, afición, la gente en general", ha explicado Mendilibar, quien desde el 1 de julio de 2015 vive su segunda época como azulgrana.
"Espero acabar bien la temporada, ganar partidos y que el equipo no baje los brazos; y que la próxima sea igual, que podamos disfrutar de vernos habitualmente", ha deseado Mendilibar.

Las palabras de la presidenta

La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, se ha felicitado por la continuidad de Mendilibar: "Hoy presentamos el primer gran fichaje de la próxima campaña, es el mejor fichaje que podíamos hacer".
"Hablo de parte de todos los eibarreses, Mendilibar es una figura clave para estar donde estamos y para situar a Eibar y al club en el mapa; es un líder natural que se necesita en cualquier comunidad, que simboliza nuestros principios y espíritu, y gestiona la plantilla como si fuera una familia", ha destacado la presidenta.
La dirigente eibarresa ha considerado, asimismo, que el Eibar "es el mejor equipo que podría estar en mano de José Luis", de quien ha destacado "su calidad humana", que "encaja como una mano en un guante con nuestra filosofía"..
Gorostiza ha explicado que las negociaciones se han desarrollado con normalidad, sin que se hayan visto perjudicadas por las elecciones a la presidencia y al consejo de administración azulgranas, que se celebrarán el 1 de junio.
"No ha sido complicado el llegar a un acuerdo, ha sido sencillo, las dos partes estamos contentas", ha sentenciado la presidenta, quien está muy satisfecha por los logros del Eibar de Mendilibar, sexto clasificado en Primera División, con un partido menos que la Real Sociedad, que podría superarle si gana esta noche.
"El objetivo principal, la permanencia, se ha conseguido con holgura, ahora hay que mirar para arriba y a ver si podemos conseguir metas más grandes", ha finalizado Amaia Gorostiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando