Es Noticia

El Éibar pierde a Inui... ¡por culpa de los Reyes!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El atacante del Éibar Takashi Inui tendrá que desplazarse hasta Japón la próxima semana para asistir a la recepción oficial de los Reyes de España, lo que le impedirá estar presente en los dos próximos encuentros que dispute su equipo en LaLiga Santander.

El jugador nipón ha sido invitado a dicha recepción que presidirá el primer ministro del país asiático Shinzo Abe y a la que asistirán sus Majestades don Felipe y doña Leticia. Inui, jugador clave en el esquema de Mendilibar, se perderá así los choques ante Las Palmas y Celta de Vigo, algo que no ha sentado nada bien en el club armero, conscientes de la importancia del jugador para el resto del equipo. 
Hasta la fecha, Takashi Inui ha disputado 22 encuentros en lo que va de Liga siendo titular por delante del portugués Bebé, que llegó en el pasado mercado estival procedente del Rayo Vallecano. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando