Es Noticia
Mendilibar se fue contento por el juego y por el gol en tiempo de descuento

Mendilibar se fue contento por el juego y por el gol en tiempo de descuento

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, vio amortizado el disgusto por su expulsión con el gol de Pedro León en el tiempo de descuento y aseguró que su equipo hizo méritos para al menos el empate en Anoeta ante la Real Sociedad."Ha sido complicado, pero eso ya lo sabíamos. Yo me voy contento por el juego que hemos realizado durante todo el partido", resumió el preparador vizcaíno tras el encuentro.
Tuvo que hablar de su expulsión instantes previos al gol de Carlos Vela de penalti y no quiso cargar las tintas sobre el árbitro.
"El penalti que ha pitado no lo he visto desde donde yo estaba, y de la expulsión de Florian no sé si metió el codo o no porque es algo que queda a la interpretación", detalló Mendilibar, que negó que protestara la acción de Yoel sobre Iñigo Martínez que concluyó con el penalti y su abandono obligado del banquillo porque en ese momento "estaba llamando a Mauro".
"Cuando no sacan tarjetas se dice que tenían que sacarlas, y cuando las sacan, también nos quejamos. Ellos han visto el partido", zanjó el preparador eibarrés.
Fuera del campo se enteró del gol de Pedro León en el minuto 92 cuando se lo dijo uno de sus ayudantes, noticia que supuso "un alegrón" porque pensaba que habían perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando