Es Noticia

Mendilibar: "Podemos competir con el Sevilla y ganar"

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado este viernes que el equipo guipuzcoano puede "competir con el Sevilla y ganar" en el partido que enfrentará a ambos equipos este sábado en el Sánchez Pizjuán.Los eibarreses se encuentran en su mejor momento de la temporada, acaban de lograr tres victorias seguidas y se han colocado séptimos en la clasificación, con 35 puntos, a un punto de los puestos europeos.
"Los jugadores salen al campo convencidos de que pueden ganar, que es lo más importante, sin miedos; podemos competir con el Sevilla y podemos ganarle", ha destacado Mendilibar.
"Si ganamos al Sevilla empezamos a pensar en cosas mayores, lo digo sólo por la situación en que nos quedamos, con 38 puntos, con la misma dinámica que llevamos hasta ahora", ha resaltado el técnico.
El técnico vizcaíno prefiere no hacer planes a largo plazo, ya que sólo piensa "en los puntos", en "cada partido" y "no soñar en algo más lejos porque queda mucho y te puedes dar el trastazo, te pueden golear y te vienes abajo"
Mendilibar ha alabado al Sevilla, entrenado por Jorge Sampaoli, tercero en la clasificación con 46 puntos, sólo superado por el líder Real Madrid y el Barcelona. "El Sevilla es el equipo que más nos ha sorprendido a todos, porque compite toda la temporada, y está por delante del Atlético de Madrid, cerca del Barcelona y del Real Madrid", ha indicado.
"Es un equipo muy competitivo, cambia de sistema de juego y de futbolistas y sigue ganando. No le hace falta hacer un gran partido para vencer, porque sus futbolistas tienen mucha calidad individual y son tan buenos que pueden actuar de varias formas. El Sevilla puede jugar al ataque sometiendo al rival, o esperar atrás y salir a la contra; posee tantas variantes que le hacen ser un gran equipo", ha sentenciado Mendilibar.
Hace unos días el Barcelona ha pedido al Eibar la cesión hasta el 30 de junio de Ander Capa para llenar la vacante dejada por el lesionado Aleix Vidal, pero el lateral derecho sólo saldría de Ipurúa en febrero si los catalanes pagan la cláusula de rescisión de contrato porque el club eibarrés no va a prestarlo. "A Capa le veo bien, está entrenando con normalidad y no se despista", ha señalado el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando