Es Noticia

Dani García, operado con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Dani García, futbolista del Eibar, será baja en el equipo guipuzcoano ante el Sevilla en el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán por doble motivo, lesión y sanción.

Los servicios médicos del club eibarrés han informado de que el jugador estará disponible para la próxima semana, cuando los azulgranas recibirán al Málaga en Ipurúa el sábado 25 de febrero.
El capitán azulgrana ha sido operado este martes de una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que sufrió en el encuentro ante el Granada (4-0) en Ipurúa del pasado lunes.
El centrocampista, que jugó la segunda parte con un vendaje, ha sido sometido este martes a una osteosíntesis, una operación quirúrgica en la que se unen fragmentos de un hueso fracturado mediante la utilización de elementos metálicos.
El doctor De la Fuente ha realizado en San Sebastián la intervención quirúrgica al jugador, quien guardará reposo durante varios días. La próxima semana Dani García se reincorporará al trabajo usando una protección que le permitirá entrenarse y jugar los partidos.
Como en el duelo frente al Granada el jugador de Zumárraga (Guipúzcoa) vio su quinta tarjeta amarilla, será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Será el segundo castigo para un mediocentro que ha disputado 21 de los 22 partidos ligueros. Y es que tras ver una tarjeta roja con el Sevilla (1-1) en Ipurúa en el minuto 48, se perdió por sanción el duelo contra el Málaga (2-1) en La Rosaleda.
Por otra parte, Iván Ramis también podría perderse el encuentro contra el Sevilla por un percance físico que padeció el defensa central en el duelo ante el Granada del lunes.
Ramis sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, que le obligó a retirarse en el minuto 67. Se lesionó minutos antes, en una acción en la que se lanzó al suelo debajo de la portería para impedir que rematara un rival que buscaba el gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando