Es Noticia
Mangala: "No hemos peleado y así no se puede ganar un partido"

Mangala: "No hemos peleado y así no se puede ganar un partido"

DMQ

Eliaquim Mangala, defensa del Valencia, fue muy crítico con la actitud que tuvo su equipo hoy en la derrota que sufrió ante el Eibar y admitió que no pelearon por el triunfo como tenían que haberlo hecho y que de esa manera es imposible ganar los partidos."Es una derrota justa, hemos merecido perder porque no hemos mostrado nada. No hemos peleado, no hemos tenido agresividad y así no se puede ganar un partido", señaló el francés en la zona mixta.
Mangala admitió que ese problema de actitud es algo de lo que tienen que hablar dentro del vestuario", mientras que su compañero Diego Alves, admitió que se trata de "una derrota dura, que nadie se esperaba".
"Se pueden poner muchos calificativos pero esta es la realidad. Hemos perdido 0-4", recordó el portero, quien dijo que más que en calificar la situación deben centrarse en lograr los puntos necesarios para asegurarse la salvación y recordó que esta es una temporada de "oscilaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando