Es Noticia

Mendilibar: "Hemos hecho un partido redondo"

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó que su equipo hizo un partido "redondo" y fue capaz de hacer en cada momento lo que debía.Tras la goleada a domicilio ante el Valencia por 0-4, señaló que es "muy difícil jugar tan bien" como lo había hecho su equipo y que supieron hacer daño a su rival.
"Además, intentamos que ellos no nos hicieran daño y tratamos de jugar por las bandas para sacar centros y lo que hemos intentado, lo hemos conseguido", prosiguió Mendilibar.
También admitió que el rival no hizo un buen partido y que tenía muchas bajas en el centro del campo, pero opinó que el Valencia no está cerca del descenso, porque hay equipos con muy pocos puntos.
Sobre la expulsión del valencianista Carlos Soler indicó que no vio la jugada y que algo muy claro debe ver el árbitro para pitar penalti y expulsión en una jugada a balón parado en un área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando