Es Noticia

Riesgo será baja 3 ó 4 semanas por esguince de rodilla

DMQ

Asier Riesgo, futbolista del Eibar, será baja 3 ó 4 semanas por un esguince de la rodilla izquierda, según ha informado este lunes el club guipuzcoano.El portero padece un esguince de rodilla izquierda (de grado 2) a consecuencia del golpe que recibió en el partido ante el Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón este domingo, que le obligó a retirarse en el minuto 24.
Sufrió un fuerte impacto en una jugada con Carmona, en la que el rojiblanco metió la pierna para intentar darle al balón y chocó con la articulación del portero guipuzcoano.
Riesgo se perderá los dos partidos con el Atlético de Madrid correspondientes a la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, el primero este jueves (19.15 horas) en el Vicente Calderón, y el de vuelta el miércoles 25 de enero (19.15 horas) en Ipurúa.
Además, su estancia en el 'dique seco' le impedirá disputar 3 ó 4 encuentros ligueros, como el del Barcelona el domingo (20.45 horas) en Ipurúa, el del Deportivo de La Coruña, también en campo eibarrés el sábado 28 de enero, y el del Valencia en Mestalla el sábado 4 de febrero.
Riesgo ya padeció otro percance físico importante (una rotura de fibras en el glúteo derecho) durante la presente temporada (2016-2017). Se lesionó tras sufrir un golpe ante el Athletic Club (3-1) en San Mamés el pasado 4 de diciembre, aunque pudo acabar el partido.
Esta rotura muscular le impidió jugar los tres últimos encuentros de 2016, dos de liga, el Eibar-Alavés (0-0) en Ipurúa, y el Leganés-Eibar (1-1) en Butarque.
Además, se perdió el último duelo del pasado año frente al Sporting de Gijón (3-1) en Ipurúa, que fue el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando