Es Noticia
Mendilibar: En lo que me fijo es en que llevamos 14 puntos sobre el descenso

Mendilibar: En lo que me fijo es en que llevamos 14 puntos sobre el descenso

DMQ

José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, ha destacado al término del encuentro con el Sporting que lo único en lo que se fija en estos momentos es en que llevan "14 puntos sobre el descenso" y ha definido la temporada de su equipo como "muy buena"."No ganábamos fuera de casa desde el primer mes y lo volvimos a hacer hoy, pero en todos los campos en los que jugamos competimos", ha afirmado Mendilibar.
El técnico del Eibar ha indicado que no podía quitar "lo bueno de este equipo, que es su capacidad ofensiva, con dos laterales que suben mucho" y ha rechazado que con el 1-3 hubiese tenido que reforzar la faceta defensiva.
"Con el 2-3 temí por la victoria porque un rechace, un rebote como el del segundo gol, puede pasar en cualquier momento", ha reconocido el técnico del conjunto vasco que definió la situación del Sporting como "comprometida".
"El Sporting está en un momento duro y complicado, pero hay que ver lo bueno y es que queda mucha liga todavía y que hay varios equipos implicados en la zona baja", ha agregado.
El entrenador ha reconocido que "Riesgo está preocupado por el golpe que recibió en una rodilla", aunque ha indicado que no será hasta mañana cuando se sepa el alcance exacto de la lesión. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando