Es Noticia
El Éibar quiere concretar un pase histórico en la Copa ante Osasuna

El Éibar quiere concretar un pase histórico en la Copa ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Éibar, con la clara ventaja obtenida en El Sadar (0-3), espera concretar ante Osasuna un histórico pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, etapa que nunca ha alcanzado en su historia.

Los goles de Nano, Bebé, y Adrián en Pamplona deberían ser suficientes para el conjunto que dirige José Luis Mendilibar, extécnico osasunista, pero el Eibar ya ha sufrido en la presente campaña un precedente que le lleva a ser cauteloso; iba ganando por 0-3 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat al descanso, y en la segunda parte igualaron los 'periquitos' (3-3).
Mendilíbar ha citado a dos futbolistas del filial, el CD Vitoria, de Tercera División, para completar la convocatoria de 18 hombres. Así ha dado descanso a Antonio Luna y Sergi Enrich pensando en el duelo liguero del domingo contra el Sporting en El Molinón.
Jota Peleteiro acaba de ser repescado por el Brentford inglés, el gijonés Christian Rivera está sancionado por acumulación de amonestaciones y hay tres lesionados: el pamplonés Anaitz Arbilla, el conquense Kike García, y el balear Iván Ramis.
Por su parte, Osasuna jugará con la idea de ofrecer una imagen digna aunque con la mente puesta en el duelo ante el Granada como lo demuestra el equipo titular que el técnico Petar Vasiljevic alineará en Ipurúa.
El entrenador serbio, que se estrenó en el banquillo rojillo con un empate en el partido del lunes contra el Valencia, presentará un equipo titular completamente nuevo y por las características de estos futbolistas cambiará el sistema táctico de un 3-5-2 a un 4-1-4-1.
El canario Nauzet Pérez, titular en Liga para Enrique Martín y Joaquín Caparrós, fue suplente ante el Valencia y hoy defenderá la portería en Ipurúa.
Son bajas en Osasuna los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard, y Vasiljevic ha optado por no convocar a Miguel De las Cuevas y Fran Mérida, que salen de sus respectivas lesiones.
 
Alineaciones probables:
Éibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Gálvez, David; Escalante, Dani García; Rubén Peña, Adrián, Bebé; y Nano.
Osasuna:Nauzet; Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes; Fausto Tienza; Javi Álamo, Olavide, Otegui, Jaime; y Kenan Kodro.
Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés
Hora: 19.00
Estadio: Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando