Es Noticia

Jota Peleteiro deja el Eibar y regresa al Brentford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Brentford ha hecho oficial este sábado el regreso del mediapunta español Jota Peleteiro, quien se encontraba cedido en el Eibar.

Jota, de 25 años, que llegó al Eibar el pasado mes de enero en préstamo con un contrato de 18 meses, vuelve así a las filas del conjunto londinense, que milita en la Championship, segunda división inglesa, seis meses antes de lo previsto.
"Bajo los términos del contrato, el Brentford tenía la opción de recuperar a Jota durante el mercado de traspasos de verano 2016 o el de enero de 2017. El Eibar ya ha sido informado (...) y Jota regresará al oeste de Londres y se entrenará con los 'Bees' de cara al partido de tercera ronda de la FA Cup ante el Eastleigh, el sábado 7 de enero", informó el equipo inglés mediante un comunicado.
Desde su llegada a Ipurúa hace casi 12 meses, el futbolista gallego ha disputado 18 encuentros, en los que no ha visto portería ni ha dado asistencias.
Jota, que llegó a Londres procedente del Celta Vigo y tiene contrato con el Brentford hasta junio de 2018, jugó 51 encuentros con los 'Bees', en los que anotó 11 goles, antes de sufrir una aparatosa lesión de rodilla que lo apartó durante cuatro meses de los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando