Es Noticia

Williams: "El equipo ha dado la cara"

DMQ

Iñaki Williams, autor del segundo gol del Athletic Club ante el Eibar en San Mamés (3-1), se mostró "muy contento" por la victoria, porque "el equipo ha dado la cara" y por haber acabado con su sequía goleadora del último mes y medio de competición."Siempre busco, busco, busco y hoy he tenido la recompensa de meter. También han metido Beñat e Iker (Muniain) y eso nos va a venir muy bien", señaló Williams, que cree que "fue penalti" una jugada de gol en la que "igual el árbitro no pitó" porque pudo disparar a puerta.
Sobre el su sequía goleadora, tiene claro que "si tienes ocasiones, al final acaban entrando"
Williams también se mostró feliz por el debut de Asier Villalibre, un delantero "que está rindiendo bien" en el filial.
El internacional sub-21 adelantó que el Athletic se tomará como "una final" el partido europeo del jueves en Viena ante el Rapid, a pesar de estar ya clasificado y el equipo austríaco eliminado.
"Queremos ser primeros y vamos a salir con todo y muy motivados", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando