Es Noticia
Villalibre: "Debutar era mi sueño y hacerlo ganando ha sido muy especial"

Villalibre: "Debutar era mi sueño y hacerlo ganando ha sido muy especial"

DMQ

Asier Villalibre, debutante este domingo en el Athletic Club en la victoria ante el Eibar en San Mamés (3-1), aseguró que jugar en el primer equipo del Athletic era su "sueño" y que "haberlo hecho además ganando ha sido muy especial"."Cualquier debut es siempre especial, debutar en el primer equipo del Athletic era mi sueño y hacerlo ganando pues ha sido más especial", apuntó, feliz por verse sobre el terreno de juego con sus "familiares y amigos en las gradas" presenciándolo en vivo.
Villalibre (19 años), que jugó los últimos nueve minutos del partido, también se mostró contento por "haber podido ayudar al equipo y a los compañeros" a conseguir "un triunfo muy importante" con el pase de gol en el 3-1 marcado por Iker Muniain ya en el descuento.
El jugador de Gernika, al que Ernesto Valverde mantendrá esta semana en la primera plantilla, no quiere "pensar" aún en el encuentro europeo del jueves en Viena frente al Rapid, pero asumió que también "sería muy especial", si llega, su debut europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando