Es Noticia
Mendilibar: "Jugar en San Mamés es difícil por Athletic y su afición"

Mendilibar: "Jugar en San Mamés es difícil por Athletic y su afición"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha advertido este viernes que "jugar en San Mamés es difícil por el Athletic Club y por cómo empuja su afición", al referirse al partido entre ambos equipos el próximo domingo."Tenemos que estar preparados para jugar en San Mamés, donde el público aprieta y los partidos se suelen hacer largos. Deportivamente estamos preparados. A ver si demostramos que mentalmente también estamos preparados", manifestó Mendilibar.
"Somos equipos bastante parecidos en la idea del fútbol: intensidad, ritmo, apretar en campo contrario y no nos importa jugar directo si lo tenemos que hacer. Estos partidos siempre son especiales para todos. Estamos a pocos kilómetros y en la clasificación también estamos cerquita, por lo que parece que será un partido duro. Nos conocemos todos, los futbolistas y los entrenadores", añadió.
El Athletic afrontará el partido con las importantes bajas por sanción de Aritz Aduriz y Raúl García, sus dos principales goleadores en la presente campaña.
"Normalmente juegan los dos todos los partidos. Son importantes; son dos grandes futbolistas y también en los balones aéreos y el juego directo. Pero seguro que poseen otros jugadores que saldrán y lo harán bien. Será un rival duro y competitivo", dijo.
Aunque los bilbaínos dispondrán de 48 horas menos de tiempo para recuperarse, Mendilibar cree que esa circunstancia no les afectará. "Ellos están acostumbrados a jugar en varias competiciones", señaló.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando