Es Noticia
Lejeune: "El Villarreal empezó regular, pero ahora está fuerte"

Lejeune: "El Villarreal empezó regular, pero ahora está fuerte"

DMQ

Florian Lejeune, futbolista francés del Eibar, ha advertido hoy de que, aunque el Villarreal empezó "regular" la temporada, "ahora está bien y es un equipo muy fuerte", al referirse al duelo del domingo (12 horas) en el campo de Ipurúa, de la jornada 10 de la Liga Santander.El defensa central del conjunto guipuzcoano, que antes jugó en el Villarreal, no le ha dado mucha importancia a esta circunstancia, porque defiende la camiseta azulgrana. "Tampoco he jugado muchos años allí, y lo más importante es que ahora estoy en el Eibar y quiero ganar", ha asegurado.
Lejeune ha destacado a su compatriota Cédric Bakambu, el delantero del Villarreal, que es internacional absoluto con la República Democrática del Congo y nacido en Francia. Le conoce bien, porque ambos coincidieron defendiendo a Francia en la Copa Mundial Sub-20 disputada en Colombia en verano de 2011, en la que los galos acabaron cuartos. Además, se han enfrentado varias veces en la liga francesa. "Bakambu tiene velocidad, gol y juega bien entre líneas, posee mucha calidad", ha subrayado.
El Eibar debe mejorar tras desperdiciar un 0-3 ante el Espanyol, que acabó empatando (3-3) en Cornellà-El Prat el pasado sábado. Además, el lunes de la semana pasada los eibarreses perdieron su primer partido en Ipurúa frente al Osasuna (2-3).
"Hemos tenido errores en las dos últimas jornadas, pero también metemos goles. Hay que jugar más juntos, más equilibrados, más fuertes atrás, más contundentes, y con más concentración. Hay que mejorar muchos detalles", ha reconocido. "El del Villarreal será un partido con mucha intensidad, con mucho juego en el medio del campo. Debemos jugar más juntos que nunca", ha sentenciado.
Florian Lejeune recibió el pasado lunes el premio como mejor defensa de Segunda División de la temporada pasada (2015-2016), cuando militaba en el Girona, un galardón otorgado por la Liga de Fútbol Profesional por el que reconoció sentirse "muy feliz y muy contento por recibir un premio tan grande".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando