Es Noticia
El japonés Inui quiere marcar 10 goles con el Eibar esta temporada

El japonés Inui quiere marcar 10 goles con el Eibar esta temporada

DMQ

Takashi Inui, futbolista japonés del Eibar, quiere marcar "diez goles" esta temporada con el equipo guipuzcoano de Primera División, aseguró en una rueda de prensa celebrada hoy en el campo de Atxabalpe, en Mondragón (Guipúzcoa).El extremo izquierdo metió 3 tantos en los 27 partidos de liga que disputó con el conjunto eibarrés la pasada campaña (2015-2016), y dio también 3 asistencias de gol a sus compañeros.
El japonés sabe cuál es el camino para conseguir su objetivo. "Tengo que trabajar diariamente para conseguirlo, con el trabajo diario llegarán luego los resultados", ha afirmado.
Llegó hace un año al Eibar (el 26 de agosto de 2015) procedente del Eintracht Frankfurt. El club azulgrana tuvo que pagar el entonces traspaso más caro de su historia (300.000 euros) al equipo alemán.
Inui sabe que lo tendrá difícil para ser titular. "Poseemos un buen equilibrio en todos los puestos, en cada posición hay buenos jugadores, y voy a tener que luchar por el puesto", ha reconocido. "Durante la campaña pasada también había mucha competencia, en ese sentido no han cambiado las cosas", ha puntualizado.
El entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, alineó al japonés hace unos días de extremo derecho, un puesto en el que podría competir con Pedro León, un futbolista de calidad que aterrizó en julio pasado procedente del Getafe.
Esta circunstancia no le incomoda a Inu, que ha alabado a su compañero. "Le tengo mucho respeto a Pedro León y a su pierna derecha; es el mejor centrador que he visto con el pie derecho en mi carrera, y nos va a ayudar mucho", ha vaticinado.
"Estamos con muchas ganas de arrancar la liga. Fue una pena el haber perdido en La Coruña, pero jugamos bien y vamos a seguir adelante. Tendremos el apoyo de Ipurúa, de la afición, creo que vamos a jugar muy bien y queremos ganar", ha resaltado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando