Es Noticia

Mendilibar seguirá al frente del Eibar

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico José Luis Mendilibar rubricará, el próximo lunes, su renovación de contrato como entrenador del Eibar, según ha confirmado el club guipuzcoano de la Liga BBVA.

El acto de la firma incluirá una rueda de prensa en el campo de Ipurúa con la presencia de la nueva presidenta, Amaia Gorostiza y del director deportivo, Fran Garagarza.
La renovación de Mendilibar fue anunciada por el propio técnico a finales de abril, antes de acabar la competición en Primera División, una vez que el Eibar logró la permanencia con tres jornadas de antelación.
Sin embargo, la marcha del anterior presidente Alex Aranzábal, principal valedor del actual técnico, dejó en el aire el compromiso alcanzado con Mendilibar. La posterior llegada a la presidencia de Amaia Gorostiza, el 23 de mayo, ha retrasado más de un mes el acto público que permitirá a Mendilibar seguir al frente del conjunto eibarrés.
Por otra parte, el Eibar negocia la prolongación del contrato del futbolista Iván Ramis. Cuando acabó la Liga BBVA a mediados de mayo, el director deportivo azulgrana, Fran Garagarza, desveló que la entidad le había hecho una oferta de renovación al defensa central. "Estamos muy lejos, pero intentamos acercarnos", explicó Fran Garagarza hace dos semanas.
El representante de Iván Ramis ha realizado una contraoferta al Eibar, que ahora valora las peticiones del jugador. La negociación sigue adelante. "Antes estábamos muy lejos, y ahora estamos lejos", ha explicado hoy Fran Garagarza, quien da a entender que el acuerdo está un poco más cerca.
Iván Ramis es un futbolista veterano del agrado de Mendilibar, quien valora la capacidad de mando del menorquín en el terreno de juego, ya que ordena la defensa. Al igual que en el caso de Mauro Dos Santos, otro defensa central que ha sido renovado por el Eibar para la próxima temporada (2015-2016), ha sido fundamental la opinión de Mendilibar, quien está contento con el rendimiento de los dos centrales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando