Es Noticia

Eusebio: "La Real ha hecho méritos para conseguir más"

DMQ

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha manifestado hoy sábado tras perder ante el Eibar (2-1) en el campo de Ipurúa en un partido de rivalidad entre dos clubes guipuzcoanos, que su equipo "ha hecho méritos para conseguir más".El técnico del conjunto donostiarra ha afirmado que hicieron "lo que tenían que hacer" y jugado "con mucha concentración y determinación de conseguir la victoria".
El equipo blanquiazul se adelantó con un gol del ex-azulgrana David Zurutuza, pero los eibarreses empataron antes del descanso y marcaron el segundo gol en la segunda parte. "Con el 0-1 hemos tenido cerca el 0-2, pero nos han empatado", ha lamentado.
"En la segunda parte hemos salido con determinación, nos hemos vaciado, hemos actuado con mentalidad buena, pero no hemos recibido premio a la buena competitividad", ha opinado.
"Estoy contento con los jugadores, en un campo difícil, hemos jugado con intensidad, y hemos hecho frente al ímpetu del rival. Ha sido un partido en el que hemos hecho méritos para obtener más", ha sentenciado.
Ha hablado del Eibar, que remontó ante sus aficionados. "El empuje les ha llevado cerca de nuestra área, y ha hecho dos goles por méritos. Nosotros hemos hecho uno, aunque hemos estado cerca de haber marcado más, y cerca de haber rematado el partido", ha destacado.
Ha vuelto a insistir en que sus hombres lo han dado todo. "Estoy satisfecho con la actitud y mentalidad del los jugadores, y ahora a preparar el próximo partido".
"En el fútbol cuando uno gana es porque realiza las cosas bien. El Eibar ha hecho las cosas bien, ha tenido premio; pero nosotros también hemos hecho las cosas bien. He visto a jugadores con ganas de ganar el partido, pero no lo hemos conseguido y hay que mejorar", ha reconocido.
La Real se queda en mitad de la clasificación con 41 puntos. "Queríamos seguir sumando puntos y escalando posiciones, estar cerca de los de adelante, hoy no ha podido ser; hay que pensar en el siguiente encuentro", ha indicado el técnico de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando