Es Noticia
Pantic, convocado con selección absoluta de Serbia por primera vez

Pantic, convocado con selección absoluta de Serbia por primera vez

DMQ

Aleksandar Pantic, defensa central del Eibar, ha sido convocado con la selección absoluta de Serbia por vez primera para participar en dos partidos amistosos el 23 y 29 de marzo.El defensa central del equipo guipuzcoano de la Liga BBVA, quien había participado en 16 ocasiones con el combinado sub-21 serbio hasta junio de 2015, no había sido citado hasta ahora por la selección absoluta.
Serbia visitará a Polonia en Poznan el miércoles 23 de marzo, y luego también jugará como visitante ante Estonia en Tallin el martes 29. Ambos duelos coinciden con la Semana Santa, cuando se para la Liga de Primera División por los compromisos de las selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando