Es Noticia
La Real y el Espanyol, prácticamente empatados en sus enfrentamientos

La Real y el Espanyol, prácticamente empatados en sus enfrentamientos

DMQ

La Real Sociedad tratará de deshacer en la próxima jornada la gran igualdad que ha existido históricamente en sus partidos ante el Espanyol, rival directo en la tabla, ya que se han marcado 191 goles cada uno en toda la historia y el balance de victorias y derrotas prácticamente está en tablas.Ambos equipos han disputado 142 partidos, de los que la Real ha salido ligeramente favorecida al haber ganado en 52 ocasiones, mientras que ha perdido 49 veces.
Real Sociedad y Espanyol acostumbran a marcarse en casi todos sus enfrentamientos y sólo han empatado sin goles una vez en los últimos veinte partidos, en la temporada 2011/12.
Esa gran igualdad se ha quebrado en las últimas dos temporadas, y a eso se agarra el equipo guipuzcoanos porque los donostiarras han vencido en tres de cuatro partidos y sólo encajaron una derrota en el 2-0 en Cornellá la pasada campaña.
El equipo realista, que afronta nuevamente con bajas importantes este encuentro por la ausencia de muchas de sus figuras, confía en que un triunfo en el estadio del Espanyol le permita por fin mirar hacia arriba y plantarse en la zona media de la clasificación.
A día de hoy tiene las bajas seguras de Imanol Agirretxe, Sergio Canales, Rául Navas, Carlos Martínez, Yuri Berchiche y Alberto de la Bella, mientras que podría recuperar a David Zurutuza, aunque Esteban Granero causará probablemente baja porque está finalizando su proceso recuperado de una lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando