Es Noticia
Prieto satisfecho por "las ideas claras" de su equipo ante el Betis

Prieto satisfecho por "las ideas claras" de su equipo ante el Betis

DMQ

El capitán de la Real Sociedad y autor de uno de los dos goles (2-1) en la victoria ante el Betis, Xabi Prieto, se ha mostrado este domingo satisfecho con el juego de su equipo que, según ha dicho, afrontó con las "ideas claras" el partido ante un conjunto que venía de empatar al Real Madrid.Prieto, uno de los mejores en el choque de ayer, considera que la Real hizo una primera parte "buena y meritoria" y recuerda que la consigna era "ir a por un tercer gol" para cerrar el partido antes de que se produjera el tanto de Rubén Castro.
Prieto ha hecho estas declaraciones tras el entrenamiento de recuperación que ha realizado hoy en Zubieta, después de las críticas recibidas por el juego del equipo blanquiazul en el segundo tiempo que han oscurecido un poco la victoria donostiarra.
"Estamos muy contentos con el triunfo porque era lo más importante", ha señalado el capitán blanquiazul, quien ha admitido que la segunda parte estuvo dominada por el conjunto bético.
Ha destacado que en los últimos cuatro partidos los donostiarras han hecho un buen balance de "dos victorias, un empate y una derrota" y ha subrayado que, con esos datos, "hay que ser positivos" para "darle continuidad a la victoria en próximos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando