Es Noticia
Merino: "Es una final mas ante un rival que está en una línea similar"

Merino: "Es una final mas ante un rival que está en una línea similar"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Juan Merino, ha manifestado este viernes sobre el partido que disputarán el sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad que "es una final mas ante un rival que está en una línea similar".El técnico bético, en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva verdiblanca tras el entrenamiento a puerta cerrada, ha apuntado del conjunto guipuzcoano "en casa dan buenas sensaciones" y que por ello deberán "estar al cien por cien para poder ganar".
"Ellos tienen bajas, pero nosotros también. Nos vamos a encontrar a un equipo potente, que en casa va de menos a más. Le dan mucha importancia al balón", ha relatado Merino, quien ha añadido sobre las ausencias que "siempre hay que pensar" en los disponibles y en que deben seguir con "el mismo dinamismo".
"Estoy muy contento por cómo están entrenando los jugadores. Además, durante los partidos los jugadores no han podido dar más. Hay que seguir igual para ganar cada partido", ha argumentado Merino, quien cumplirá su cuarto partido al frente del equipo, uno de Copa y tres de Liga, tras la destitución de Pepe Mel.
"No me desgasto en pensar si voy a seguir o no. Estoy dando el máximo, todos estamos remando en la misma dirección para intentar dejar al Betis en una zona tranquila", ha apuntado sobre su interinidad como entrenador de la primera plantilla.
Merino se ha referido a los dos empates cosechados en sus dos encuentros de Liga, después de que perdiera en su debut ante el Sevilla (4-0) en la Copa, y ha dicho "en Villarreal se tuvieron varias ocasiones (0-0) y ante el Madrid se marcó a los seis minutos y se salió con muchas ganas hasta que las fuerzas duraron (1-1)".
El técnico ha puntualizado que está "contento con Van der Vaart con su comportamiento y actitud, está trabajando bien y por eso va citado".
Del centrocampista Dani Ceballos ha afirmado que "está en una línea ascendente. Es el jugador que todos quieren ver. Hay que trabajar con él distintos conceptos tácticos como jugador joven que es" y de Joaquín Sánchez que "es uno más de esta plantilla", que el "grupo lo respeta y lo quiere" pero que es él -el entrenador- el que decide "cuando tiene que jugar o no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando