Es Noticia
La Real cede al Mirandés a Alain Oyarzun y mantiene 25 jugadores en plantilla

La Real cede al Mirandés a Alain Oyarzun y mantiene 25 jugadores en plantilla

DMQ

La Real Sociedad sigue con su plan de aligerar el número de efectivos en su plantilla y hoy ha llegado a un acuerdo con el Mirandés para la cesión del centrocampista Alain Oyarzun hasta el final de temporada, aunque tiene todavía 25 jugadores disponibles, informó el club donostiarra.Hace dos semanas, la Real llegó a un acuerdo con Chory Castro para la rescisión de su contrato, una vez que el equipo blanquiazul había sido eliminado de la Copa del Rey, y también tiene cedido a Jon Gaztañaga al Numancia.
No obstante, la Real tiene todavía que profundizar en las salidas porque 25 jugadores más el portero del segundo equipo Ander Bardají, a disposición de Eusebio, son muchos futbolistas para entrenar.
Actualmente no se nota tanto este exceso de efectivos porque la lista de lesionados es muy amplia, pero cuando vayan recuperándose jugadores como Imanol Agirretxe, Raúl Navas, David Zurutuza o Esteban Granero (todos ellos en breve recibirán el alta) los problemas para realizar las convocatorias de 18 hombres serán evidentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando