Es Noticia
La Real y el Rayo se han marcado 48 goles en sus últimos 14 enfrentamientos

La Real y el Rayo se han marcado 48 goles en sus últimos 14 enfrentamientos

DMQ

La Real Sociedad prepara desde este jueves su visita a Vallecas del domingo, con el único objetivo de lograr los tres puntos para escapar de los puestos de descenso ahora tan cercanos, en un partido que augura goles porque ambos conjuntos se han hecho 48 en los últimos 14 encuentros de Liga.El equipo donostiarra llega muy tocado a este encuentro tras el partido del Santiago Bernabéu (3-1), pero los rayistas no están mucho mejor tras encajar un 10-2 en el mismo estadio y caer ante el Atlético en los minutos finales de su último partido.
La estadística advierte de que estos encuentros entre el Rayo y la Real tienen siempre muchos goles y, de hecho, hay que remontarse hasta noviembre de 2002 para encontrar un 0-0.
Las goleadas de uno y otro signo han sido constantes y pocos equipos pueden presumir de hacer tantos goles en partidos ante un mismo rival.
El culmen de esta cifra goleadora llegó entre los años 2011 y 2012, cuando tres partidos seguidos terminaron con un 4-0, en una ocasión a favor de los madrileños y en dos para los donostiarras.
El año pasado, en el cierre de campaña llegaría el 2-4 a favor blanquiazul que firmarían seguro un resultado similar este domingo, en un encuentro en el que brillaron curiosamente tres jugadores que lo tienen difícil o imposible para hacerlo este domingo.
Imanol Agirretxe fue autor de uno de los goles y ahora verá el partido por televisión al estar lesionado en un tobillo, y otros dos últimos goleadores en el Rayo-Real de la pasada temporada tampoco atraviesan un gran momento y su presencia en el once no es segura.
El uruguayo Chory Castro no ha tenido oportunidades y Carlos Vela se encuentra muy por debajo de su rendimiento habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando