Es Noticia
Iñigo Martínez: Será preciso un partido "completísimo" para puntuar en Madrid

Iñigo Martínez: Será preciso un partido "completísimo" para puntuar en Madrid

DMQ

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha asegurado hoy que su equipo deberá hacer "un partido completísimo para puntuar" en el Bernabéu ante el Real Madrid, conjunto al que ha otorgado la condición de favorito para el encuentro del próximo miércoles.Martínez ha participado con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida hoy por Eusebio Sacristán para preparar este encuentro, que la Real afrontará con la única baja segura de David Zurutuza.
"Será un partido muy complicado en el que tendremos que aprovechar las pocas opciones que se suelen dar en esos campos", ha declarado Iñigo Martínez.
El defensa ha recordado que al Real Madrid "no le hace falta mucho para llevarse el partido" porque tiene "buena gente para atacar y defender", y ha insistido en que, "para puntuar, habrá que hacer bien las cosas y que ellos fallen en alguna para poder aprovecharlas".
Ha apelado al buen partido que realizó el Rayo Vallecano en el primer tiempo ante los blancos, antes de quedarse en inferioridad, y ha pedido "no confiarse" ante el Real Madrid.
En cuanto a la Real, el jugador vizcaíno ha admitido que puede haber "falta de confianza" en los últimos partidos, por lo que ha apostado por que los donostiarras se mantengan "unidos" para compromisos futuros, ya que no duda de que hay "plantilla de sobra para levantar" la delicada situación clasificatoria por la que atraviesa su equipo.
Lo ocurrido antes del parón liguero, con la eliminación copera ante la U.D. Las Palmas y la derrota con el Villarreal en Anoeta, ha supuesto "un palo duro para todos", según Iñigo, que quiere poner en valor la calidad de la plantilla para "salir adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando