Es Noticia

El futuro de Carlos Vela podría estar en la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada de Carlos Vela en la Real Sociedad está siendo muy irregular, hasta tal punto que el delantero mexicano se está planteando abandonar la entidad donostiarra en el próximo mercado invernal. Su destino no estaría en Europa, donde tiene buen cartel, sino en la MLS.

Así de claro se ha expresado el exjugador del Valencia Piojo López, y actual director deportivo de los Colorado Rapids, en el medio Bola VIP, tal y como recoge AS: "Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador". Vela fue incluido, como se suele hacer en esta liga, en la Discovery List, por lo que los Rapids tendrían preferencia en su fichaje si el todavía jugador de la Real decide probar fortuna en esa competición.
El club vasco no está muy por la labor de facilitar la salida, ya que pide cerca de 15 millones de euros por el traspaso de Vela. Con Moyes apenas rindió y ahora con Eusebio debe dar un paso adelante para liderar el proyecto realista... el tiempo que dure.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando