Es Noticia

Agirretxe, el delantero más rentable de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El momento delicado por el que pasa la Real Sociedad tiene sus connotaciones positivas en las estadísticas de su delantero centro Imanol Agirretxe, que ha conseguido nada menos que nueve de los 14 goles que ha materializado su equipo en estas 12 jornadas de competición.

Un jugador que ha acabado esta jornada en la primera posición del Trofeo Zarra y además no contó para Moyes además en las dos primeras jornadas de liga.
Con nueve tantos, Agirretxe está a solo cinco de su mejor registro goleador en la Real Sociedad, cuando el equipo donostiarra alcanzó la Champions con la ayuda de sus 14 dianas en la temporada 2012-13. 
De los mejores goleadores de las cinco grandes ligas de Europa, sólo hay ocho que superen sus cifras, aunque ninguno de ellos tiene un porcentaje tan elevado de goles en comparación con los de su equipo (64,28%).
Ninguno de los grandes goleadores de las cinco grandes ligas aporta un porcentaje tan elevado de goles a su equipo (64,28%)Los que mejoran su número de goles son Aubameyang (15), Lewandowski (14), Vardy (13), Müller y Neymar (12), Luis Suárez (11) y Moukandjo e Higuaín (10). De ellos, el que aporta un porcentaje mayor de goles a su equipo es Verdy, del Leicester, con un 46,42%.
El momento de forma del delantero realista es nuevo para él porque a estas altura de la Liga nunca había llegado a estas cifras. "Es complicado buscar un motivo. El trabajo es el mismo, hago las cosas de la misma manera. Estoy teniendo esa pizca de suerte que siempre se necesita", explicó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando