Es Noticia
Markel Bergara: "El Sevilla está a un nivel altísimo en estos momentos"

Markel Bergara: "El Sevilla está a un nivel altísimo en estos momentos"

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara quiere celebrar la renovación por tres años de su contrato con un triunfo ante un Sevilla que está, ha dicho hoy, "a un nivel altísimo en estos momentos".Bergara cree, no obstante, que si la Real "juega al nivel que sabe y en casa" la victoria estará cerca de caer del lado donostiarra.
Ha valorado la llegada del nuevo técnico en sustitución del preparador escocés David Moyes y ha dicho que al vestuario "adaptado" al estilo de juego que trata de implementar el exjugador del Barça.
"Eusebio ha venido con unas ideas muy claras. Es un entrenador muy cercano que confía en nosotros y estamos en el camino a seguir para darle la vuelta a esta situación", ha señalado el futbolista en Zubieta.
Markel Bergara ha otorgado prioridad a la consecución de puntos por encima del juego más o menos vistoso porque, como ha precisado, la Real "necesita la victoria", ya que tiene los puestos de descenso demasiado cerca.
No cree que la mala situación de la Real sea culpa de David Moyes ya que, como ha subrayado, "los responsables son los jugadores, los que salen al campo" y cree que ahora toca demostrar los recursos que tiene el equipo para dar la vuelta a la situación.
Markel Bergara ha participado hoy en la sesión que ha tenido lugar en Zubieta, en la que no han estado por compromisos con la selección de México los jugadores Diego Reyes y Carlos Vela, a los que se espera en los próximos días en las instalaciones de entrenamiento de la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando