Es Noticia

Las dudas de Eusebio para recibir al Sevilla

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha encontrado ya las primeras dificultades desde que asumió el cargo, ya que las lesiones pueden dejar fuera, en su debut en Liga ante el Sevilla, a cuatro jugadores básicos del equipo.

El técnico pucelano tiene muy complicado poder contar en defensa con el lateral derecho titular Joseba Zaldua y hay que comprobar en qué estado regresa de la selección de México el central Diego Reyes.
Eusebio tendrá mayores problemas en el medio campo en el que todavía está renqueante Asier Illarramendi por problemas en una pierna que comprometen su concurso tras unas sobrecargas musculares que arrastra de jornadas atrás.
David Zurutuza es otro de los titulares que no podrá recibir seguro al Sevilla, porque padece una seria rotura fibrilar que le deja fuera de servicio durante varias semanas más todavía.
Las bajas se mantienen adelante ya que la Real pierde también al brasileño Jonathas de Jesus para las próximas jornadas y queda Imanol Agirretxe como único delantero referencia para la parte más complicada del calendario.
El nuevo técnico realista, además de estos problemas, no ha podido todavía ver sobre el terreno de juego a Carlos Vela, que al menos ha recuperado la sonrisa con un nuevo tanto conseguido con su selección de México en el amistoso ante El Salvador (3-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando