Es Noticia
Eusebio se estrena en un amistoso ante Os Belenenses en Lisboa

Eusebio se estrena en un amistoso ante Os Belenenses en Lisboa

DMQ

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, preparará este viernes la reanudación de la liga, con la parte más complicada de su calendario, en casa del conjunto portugués de Os Belenenses, que disputa la Europa League.El preparador vallisoletano no tiene tiempo que perder y, de hecho, ha aprovechado el parón liguero para diseñar dobles jornadas de trabajo con las que conocer mejor a la plantilla que tiene entre manos.
La Real, tras el descanso, no va a tener respiro alguno porque recibirá al Sevilla y luego viajará a Barcelona para enfrentarse ante el equipo de Luis Enrique.
Después jugará un disputado derbi contra el Biar y visitará al Getafe, tras lo que el calendario vuelve a complicarse con partidos ante el Villarreal y el Real Madrid.
Eusebio no quiere dejar de competir esta jornada de descanso y enfrente tendrá mañana a un buen equipo entrenado por el exjugador de la Real Sociedad Ricardo Sa Pinto, técnico que ha llevado a Os Belenenses a Europa.
Carlos Vela y Diego Reyes se pierden este partido por su convocatoria con México y tampoco viajarán a Portugal los lesionados Jonathas, Joseba Zaldua y David Zurutuza, que siguen recuperándose en Zubieta de sus respectivos problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando