Es Noticia
Moyes acorralado por los resultados tras sumar la Real 3 puntos desde octubre

Moyes acorralado por los resultados tras sumar la Real 3 puntos desde octubre

DMQ

La Real Sociedad vive sus peores momentos de la temporada al igual que su entrenador, David Moyes, que está cuestionado por los malos resultados tras sumar su equipo sólo tres puntos entre octubre y noviembre en los cinco últimos partidos.Los donostiarras, después de su mal encuentro este viernes ante el colista, han tocado fondo y han perdido los tres compromisos previos a los parones ligueros motivados por los partidos de las selecciones, derrotas que dejan siempre anímicamente muy tocados a los equipos que pierden antes de estos descansos.
No ha sido en esta oportunidad una excepción y, tras la mala imagen que dejó el equipo vasco en el estadio Gran Canaria, todos los focos apuntan a un preparador escocés que se ha quedado sin argumentos para justificar las sucesivas derrotas.
Los números de los blanquiazules decepcionan se miren por donde se miren, la Real es junto al Granada el único equipo que no ha ganado en su casa, ha perdido solvencia a domicilio y ha encajado goles en los últimos cinco partidos, convirtiéndose además en el equipo más irregular de la competición.
El Consejo de Administración, con dos semanas por delante antes de retornar a la competición, tienen que tomar en las próximas horas una decisión con dos opciones sobre la mesa, la ratificación del entrenador escocés o su cese y la contratación de un sustituto.
Los problemas de los resultados además se han visto agravados por las lesiones de jugadores importantes que, como una regla que siempre se repite en el fútbol de elite, se extienden en el vestuario según avanzan los malos resultados globales. David Zurutuza, Jonathas de Jesús, Alberto De la Bella y Joseba Zaldua, cuatro posibles titulares, se perdieron el choque en Las Palmas de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando