Es Noticia
Moyes ve "opciones de ganar" a Las Palmas si la Real mantiene su juego

Moyes ve "opciones de ganar" a Las Palmas si la Real mantiene su juego

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no parece preocupado por la situación clasificatoria de su equipo y ve "opciones de ganar" mañana a la U.D. Las Palmas, siempre que su equipo sea capaz de mantener el nivel de juego de las últimas semanas."Creo que el juego mostrado en los últimos partidos ha sido bueno y, si lo hacemos igual, podremos ganar", ha señalado el técnico escocés en su encuentro con la prensa a primera hora de la tarde en San Sebastián.
Moyes no cree que el hecho de haber perdido ante el Celta y que después del parón liguero su equipo tenga que jugar contra Sevilla y Barcelona sea un elemento añadido de presión para ese partido.
"No queremos estar en la parte baja, sino en la alta y soy yo el que me pongo presión a mí mismo. Quiero que mi equipo juegue bien y espero lograrlo de aquí hasta el final de la temporada", ha señalado Moyes.
Se ha mostrado preocupado con el estado del césped del Estadio Gran Canaria, algo que no podrá comprobar hasta que mañana esté sobre el terreno y que no impedirá, ha afirmado, "hacerlo lo mejor que podamos".
Moyes ha analizado el juego de su rival, al que ha estudiado antes y después del cambio de Paco Herrera por Quique Setién y ha apreciado un dibujo más ofensivo que ha pasado, según ha señalado, "de un 3-5-1 a un 4-3-3".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando