Es Noticia
David Moyes: "Espero sacar los tres puntos contra el Atlético"

David Moyes: "Espero sacar los tres puntos contra el Atlético"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Moyes quiere dar la sorpresa ante el equipo de Simeone.
Moyes quiere dar la sorpresa ante el equipo de Simeone.

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, se ha mostrado convencido de las opciones de su equipo en el partido ante el Atlético de Madrid, encuentro en el que no se plantea otro resultado que no sea el de"sacar los tres puntos".

Moyes ha calificado de "gran equipo" al conjunto colchonero, pero lo ha equiparado al que él mismo entrena, al que también considera "un grande", aunque admite que los jugadores deben demostrarlo en el terreno de juego, algo que espera se produzca mañana.
"Sé que motiva a los jugadores enfrentarse a los grandes pero a mi me importa jugar bien porque independientemente del rival que tengas enfrente hay que jugar bien para ganar", ha subrayado Moyes.
Ha recordado "los buenos números" que tuvo su equipo ante los mejores de la liga la pasada temporada y confía en "poder hacer lo mismo este año, empezando por mañana" contra el Atlético de Madrid del que ha destacado su calidad.
"No conceden ocasiones y son muy compactos por lo que hacen difícil marcar, además de tener a jugadores como Griezmann, Torres, Jackson y como equipo estuvo en la final de Champions y ganó la Liga hace muy poco", ha valorado Moyes.
Ha destacado el juego ofensivo del equipo donostiarra, el segundo que más centros al área genera sólo por detrás del Real Madrid, a pesar de que lamenta la falta de acierto en el remate
Se ha felicitado por tener para el partido de mañana a todos sus jugadores disponibles, tras recuperar a Iñigo Martínez, que terminó lesionado en Málaga y poder contar con Diego Reyes y Carlos Vela después de su concentración con México, sin perder el tiempo en lamentaciones por no haber podido trabajar con ellos durante dos semanas.
"Lo mismo le pasa al Atlético de Madrid con sus jugadores internacionales, que tampoco han estado en los entrenamientos, y es el día a día del fútbol tan exigente. Tenemos que recuperar a Reyes y Vela cuanto antes y prepararles para este partido", ha señalado el preparador escocés.
Moyes ha tenido, por otro lado, palabras de recuerdo hacia su colega fallecido Howard Kendall, al que ha calificado de "gran entrenador", con el que departió en muchos momentos en la Premier cuando el técnico realista entrenaba al Everton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando