Es Noticia
De la Bella: "Ante el Atlético tenemos la oportunidad de reivindicarnos"

De la Bella: "Ante el Atlético tenemos la oportunidad de reivindicarnos"

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha expresado este viernes su confianza en el equipo donostiarra y ha asegurado que la visita el domingo del Atlético de Madrid a Anoeta constituye una "buena oportunidad" para que los jugadores blanquiazules "se reivindiquen".De la Bella entiende que una victoria el domingo metería a su equipo "en una dinámica positiva" y pide no mirar la tabla en la que la Real está ahora cerca del descenso.
"Tenemos que ser capaces de abstraernos de la clasificación ya que tenemos nivel para poder dar alegrías y cambiar todo esto", ha señalado el jugador catalán, que recuerda que todavía "queda mucha temporada".
El futbolista de la Real es consciente de que vencer al equipo del Cholo Simeone no es tarea fácil por la reunión de talento y esfuerzo que aglutinan los rojiblancos, pero tiene una receta: "Si queremos ganar ese partido, además de hacer las cosas bien colectivamente hay que ir a ganar también cada disputa de balón individual contra ellos".
De la Bella está satisfecho de su aportación y estado de forma en este inicio de temporada, aunque cambiaría su buena valoración individual por "el beneficio colectivo que es el que realmente importa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando