Es Noticia
Moyes: "Espero que el Málaga siga ante nosotros sin poder marcar"

Moyes: "Espero que el Málaga siga ante nosotros sin poder marcar"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, viaja con optimismo a La Rosaleda, animado por los buenos resultados de las últimas temporadas y confía en que el equipo de Javi Gracia "siga sin poder marcar"."Hay que analizar el calendario que ha tenido el Málaga porque todos sus rivales eran de la parte alta. El año pasado jugamos bien allí y queremos repetir un buen resultado", ha declarado Moyes esta mañana en San Sebastián.
No concede gran importancia al hecho de que los donostiarras lleven seis temporadas sin perder en el campo andaluz, tras lo que ha recordado que ese dato "no es garantía de nada", aunque prefiere que sea así y no a la inversa.
Moyes ha desvelado que para este encuentro podrá contar con Asier Illarramendi, resentido muscularmente en los días anteriores, confía en hacer lo propio con Esteban Granero y prácticamente descarta a Markel Bergara, que no cree que estará disponible.
El preparador escocés ha mostrado también su optimismo por el juego del equipo, que le ha transmitido "cosas buenas" sobre todo en el último partido ante el Athletic el pasado domingo.
En otro orden de cosas ha aprovechado su comparecencia para felicitar a Iñigo Martínez por su convocatoria con la selección española, "una buena noticia" y "merecida" tras el gran trabajo del central vizcaíno en este inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando