Es Noticia
Gracia: "Tenemos más confianza por empate en Bernabéu, pero hay que ganar"

Gracia: "Tenemos más confianza por empate en Bernabéu, pero hay que ganar"

DMQ

El técnico del Málaga, Javi Gracia, afirmó hoy sobre el partido del sábado ante la Real Sociedad que el último empate logrado en el Santiago Bernabéu les ha dado "más confianza", pero insistió en que deben demostrarlo sobre el campo porque necesitan "ganar", algo que aún no han conseguido en esta Liga.En rueda de prensa, Gracia quiso olvidar lo ocurrido en el Bernabéu al indicar que "fue un paso al frente", pero que ahora necesitan que "el siguiente" no les "haga mirar para atrás", por lo que tienen que hacer una "valoración positiva y salir fortalecidos" de ese resultado ante el Real Madrid y que todos lo vean "con otro optimismo".
"Estamos más ilusionados y con más confianza, pero necesitamos ganar cuanto antes", recalcó el entrenador malaguista, a quien no le "preocupa" la ansiedad existente por que el equipo no haya ganado ni marcado aún ningún gol, lo que consideró que "no será un problema" porque el Málaga tiene "jugadores experimentados para eso".
Aunque no quiso adelantar nada sobre el once ante la Real Sociedad, no descartó que haya cambios, ya que aseveró que no repite "alineaciones por el hecho de que un partido se juegue bien y al revés", sino que intenta "reconocer los méritos" de sus jugadores.
Gracia advirtió de que la Real Sociedad es "un equipo peligroso" y que les puede "dejar opciones para aprovechar los espacios", ya que no es un rival "que se encierre, ni mucho ni menos", por lo que con el paso de los minutos el Málaga puede hallar "espacios".
"La Real Sociedad es un equipo muy ordenado, que es lo que hace que sea un equipo poco goleado, con una buena defensa" y con un centro del campo con "más equilibrio" desde "la vuelta de Illarramendi", recalcó, además de que en ataque "tiene muchas variantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando